Preguntas Frecuentes

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta no dudes en contactarnos

Para realizar tu reserva online debes ir a la sección Reservar, elegir la sala o consultorio de tu preferencia, elegir si lo vas a necesitar con o sin camilla y proceder a escoger la fecha y hora de tu reserva en el calendario. Una vez realizados esos pasos haz click en «comprar ahora», rellena los campos, elige tu método de pago y finaliza tu compra.

Puedes abonar en el lugar en efectivo o con anterioridad por MiDinero o MercadoPago.

Sí, abonando por mercadopago a través de la web tienes un 10% de descuento en todas tus reservas.

Las reservas se deben de realizar como mínimo 24 hs antes, si necesitas reservar el mismo día lo indicado es enviar un mensaje de WhatsApp para consultar y agendar.

Avisando o cancelando en la web 24 hs. antes no tiene costo, si se cancela el día de la reserva se debe abonar la misma. Si re agendas en el mismo día, pero otro horario no tiene costo.

Debes traer tus propias toallas o sábanas para la camilla, podemos prestarte una manta adicional si la necesitas. Puedes traer incienso si es tu costumbre usarlos.

Nosotros contamos con alcohol para las camillas y escritorios, así como alcohol en gel para manos.

Contamos con lockers para dejar pertenencias que usas en forma frecuente, es un servicio sin costo para nuestros clientes.

Contamos con microondas, heladera y jarra eléctrica además de un dispensador de agua fría/ caliente. Estas comodidades están disponibles sin ningún costo adicional.

Efectivamente, se puede mantener siempre el mismo horario, y en caso de necesidad se puede reagendar en una situación particular sin perder el horario fijo. El horario fijo o variable va de acuerdo a las necesidades de los clientes

Ir arriba
Abrir chat
Hola! ¿Alguna duda? ¿En que podemos ayudarte?